Sucesos

Yby Yaú: Buscan a un hombre por la muerte de su pareja

 

El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan un presunto feminicidio del que fue víctima una mujer que residía en la colonia Sapucai, de la compañía Mbocaya’i, de la localidad de Yby Yaú. El presunto autor es la ex pareja de la víctima, un ex convicto que hace una semana salió en libertad de la Penitenciaría Regional de Alto Paraná.

La mujer fallecida es Lucía Ramírez Insfrán, que vivía en la mencionada colonia, a unos 35 kilómetros del cruce Yby Yaú, camino a Pedro Juan Caballero. La víctima fue encontrada muerta en horas de la mañana de ayer lunes.

La Fiscalía se hizo presente en el lugar del hecho, y el representante del Ministerio Público, Óscar Samuel Valdez, habló del caso.

“Aparentemente es un hecho de feminicidio, donde este ciudadano, cuyo nombre solamente tenemos que es Ariel, ha asesinado de cinco puñaladas a su concubina”, refirió el fiscal.

Conforme a testimonios de los testigos, Lucía y Ariel habrían mantenido una discusión, ya que la mujer le exigía dar respuestas por la desaparición de una suma de dinero, que el fiscal indicó que fue de 1.500.000 guaraníes.

ÚLTIMA VISITA. “Uno de los hijos, que tiene impedimentos físicos, indicó que su madre ha llegado a la casa en horas de la noche y que siendo las 20.30 le había llevado a él para su cena; luego ya no pudo ver a su madre, ya que vive en otra pieza alejada de la casa”, refirió el agente fiscal Valdez.

El hijo de la víctima agregó que luego de que le llevara la cena ya no escuchó el ruido de la motocicleta de su madre, ni escuchó más ruidos en la casa. “Según el médico forense y los técnicos de Criminalística indican que fue entre la noche del domingo y la madrugada del lunes”, agregó el fiscal.

Ahora investigan el caso para tener la identidad del concubino y dar con su paradero.

Dejá tu comentario