24 abr. 2024

Yataity

Un juez emitió un fallo contra la periodista Mabel Portillo, de Villarrica, en el marco de una denuncia presentada por la intendenta de Yataity, Gloria Duarte. Es la segunda vez que adoptan medidas de censura contra la comunicadora.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la primera dama, Silvana Abdo, habilitaron este miércoles la Escuela de Salvaguarda del auténtico ao po’i, en la localidad de Yataity, Departamento del Guairá. Unas 11 personas aprenderán el hilado y tejido en la primera fase.
Cuatro pacientes del Hospital Regional de Villarrica, Departamento del Guairá, vencieron a la enfermedad del coronavirus, según informaron este lunes las autoridades de la IV Región Sanitaria.
Una mujer sindicada como supuesta autora del robo de G. 12 millones de la casa donde se desempeñaba como trabajadora doméstica fue detenida por la Policía Nacional. El hecho ocurrió en el Departamento de Guairá.
El Ministerio Público imputó este miércoles a un hombre por ser sospechoso del crimen de su hermano. El homicidio se registró en la ciudad de Yataity del Norte, en el Departamento de San Pedro.
La Asociación de Artesanas del distrito de Yataity, Departamento de Guairá, realizó este jueves el lanzamiento de la 21° edición de la Expo Ao Po’i. La feria será hasta el domingo 11 de noviembre, en la plaza Gral. Francisco Roa.