19 abr. 2024

Yalitza Aparicio

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó y el grupo brasileño Natiruts lanzaron el sencillo, Todo Bien, donde mezclan los idiomas del castellano y el portugués y que se incluirá en el próximo disco de la agrupación.
La actriz mexicana Yalitza Aparicio y la cantante dominicana Natti Natasha son portada este mes de la edición anual de la revista People en Español con la lista de los 50 latinos más bellos, en la que se destaca la influencia en EEUU de los artistas hispanos, desde los veteranos hasta los debutantes.
Los Óscar celebran este domingo su 91 edición en el Teatro Dolby de Los Ángeles, EEUU, con la película mexicana Roma, del cineasta Alfonso Cuarón, como una de las aspirantes más destacadas.
La película mexicana Roma, del director Alfonso Cuarón, se llevó este sábado el premio a la mejor cinta internacional en los galardones Spirit del cine independiente, que se celebran hoy en Santa Mónica.
Yalitza Aparicio, nominada al Óscar por Roma, vive un auténtico huracán mediático siendo portada de revistas, reconocida por legisladores mexicanos, víctima de supuestos complots e incluso insultada por ser indígena.
El Oscar a la mejor actriz en la 91 edición de los premios de la Academia presenta una de las rivalidades más fuertes que se recuerdan, y aunque Glenn Close parte como favorita, no sería nada extraño ver a Olivia Colman o incluso a Lady Gaga subir al escenario a recoger la estatuilla dorada.