Economía

Yacyretá pospone remate para evitar eventuales desmanes

 

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) informó que el remate de vehículos que debía realizarse hoy se pospone para el próximo 7 de julio ante el éxito de la convocatoria, “evidenciada en la saturación de las inscripciones vía web, con tres mil (3.000) inscriptos interesados en participar”.

“La medida fue tomada a pedido del rematador, con el principal objetivo de precautelar que no haya desbordes y ningún hecho que pudiera lamentarse por la excesiva concurrencia”, señaló la EBY.

La entidad ofrece 292 vehículos, que serán vendidos bajo la modalidad de remate público. Entre los rodados se encuentran automóviles, camionetas, combis, pickup, ómnibus, minibús, tractores y camiones, de diversas marcas. Los vehículos se pueden ver en una exposición que se extiende hasta el 6 de julio, de lunes a sábado, de 8:00 a 16:00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Todos los datos, como tipo de vehículos, base de venta, año de fabricación, chapas, así como las bases y condiciones y los datos de contacto pueden encontrarse en la página web https://rematespy.com/.

Dejá tu comentario