Economía

Ya se puede transitar por Saturio Ríos

 

Desde este sábado permanece habilitada la calle Saturio Ríos, de Fernando de la Mora, permitiendo nuevamente el cruce desde el lado Norte hacia el lado Sur por la calle Marconi Estragó (Campo Santo). De este modo, actualmente se cuenta con 8 cruces disponibles en la zona de obras del Metrobús, informó ayer el MOPC en un comunicado de prensa.

De norte a sur permanecen habilitados los siguientes: Desde De La Amistad hacia Ciencias Veterinarias, desde Marconi Estragó hacia Saturio Ríos, desde San Carlos hacia 1° de Mayo, desde Coronel Rafael Franco hacia Corrales y desde Ángel Torres hacia Zavala Cué.

En tanto, de sur a norte también permanecen disponibles: Desde Ciencias Veterinarias hacia De La Amistad, Desde Usher Ríos hacia 10 de Julio y desde Pitiantuta hacia Carlos J. Fernández.

Por otra parte, también en Fernando de la Mora, la ruta Mariscal Estigarribia, entre las calles Pérez Uribe y Arroyos y Esteros, fue habilitada nuevamente al tránsito tras culminarse los trabajos de zanja técnica, ejecutados durante este fin de semana. En la zona se construyeron cruces para la red de telecomunicaciones y energía eléctrica. La ciudadanía puede realizar consultas y reclamos referentes a las obras al (0984) 857-503.

Dejá tu comentario