24 abr. 2024

Xbox One

Personajes emblemáticos y universos legendarios se dan cita en el nuevo juego de lucha gratuito online de Warner Bros., MultiVersus, en formato cooperativo dos contra dos por equipos y cuyo lanzamiento está previsto para 2022 en todo el mundo.
Microsoft presentó este jueves la nueva gama de videojuegos para la consola Xbox que será lanzada este año, en respuesta a la enorme demanda de aficionados confinados por la pandemia de coronavirus.
La franquicia Assassin’s Creed ha anunciado este jueves un nuevo videojuego ambientado en la época vikinga, Assassin’s Creed Valhalla, que verá la luz a finales de 2020 y cuya reserva puede hacerse en la página web del juego.
En estos días de cuarentena, diversas compañías de videojuegos están ofreciendo sus servicios gratis, para poder disfrutarlos desde casa. Ubisoft no se ha quedado atrás, por lo que desde hoy hasta el lunes ofrecerá Assassin’s Creed: Odyssey sin costo alguno.
El lanzamiento de Cyberpunk 2077, el videojuego más esperado de 2020, se retrasa desde el 16 de abril hasta el 17 de setiembre porque, pese a que el juego ya está completo y es jugable, “aún queda trabajo por hacer”, según ha anunciado el estudio CD Projekt Red en Twitter.
La japonesa Square Einx retrasará un mes, hasta el 10 de abril, el lanzamiento mundial de Final Fantasy VII Remake, uno de los videojuegos más esperados del año, y hasta el 4 de setiembre, cuatro meses después, el de Marvel’s Avengers.
El estudio Infinity Ward insufla nueva vida a uno de los capítulos más icónicos de la saga, Call of Duty: Modern Warfare, una recreación realista y oscura de la guerra, que vuelve a la esencia de la saga bélica.
El videojuego Call of Duty: Modern Warfare, la nueva y esperada entrega de la famosa saga bélica Call of Duty, se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre.
Xbox presentó el tráiler oficial y varios avances del videojuego Crackdown 3, además de anunciar nuevas incorporaciones a su catálogo de suscripción en una nueva entrega de Inside Xbox, el programa de novedades de la videoconsola de Microsoft.
Río de Janeiro, la ciudad brasileña que hace exactamente dos años organizó los Juegos Olímpicos de 2016, abre a partir del jueves las puertas de su Parque Olímpico para la “Game XP”, un gigantesco parque de diversiones y de competiciones para los amantes de los videojuegos.
El videojuego paraguayo Malavisión Ñepyrû ya tuvo más de 100 descargas en lo que va del año en diferentes países de Europa y también en EEUU. El juego tiene un precio de USD 9,99.