29 mar. 2024

Wonder Wheel, lo último de Woody Allen, cerrará Festival de Nueva York

El nuevo filme de Woody Allen, Wonder Wheel, cerrará la edición número 55 del Festival de Cine de Nueva York, que se realizará desde el 28 de septiembre al 15 de octubre en el Lincoln Center.

wonder wheel.jpg

Justin Timberlake, Kate Winslet y Juno Temple en un fotograma de Wonder Wheel. Foto: woodyallenpages.com.

De esta manera, el director de Manhattan y Hannah y sus hermanas dirige su película hacia futuros galardones, teniendo en cuenta que este festival es visto como un trampolín para la temporada de premios, según informa el medio especializado The Hollywood Reporter.

De hecho, en 2016 las películas Moonlight (ganadora del Óscar a Mejor Película) y Manchester by the Sea (Óscar a Mejor actor) fueron las que se proyectaron durante el evento, que fue inaugurado ese año por el documental 13th, de Ava DuVernay’s.

La película, de la que aún se desconoce el argumento, es descrita como un drama ambientado en Nueva York en principios de los años cincuenta.

Kate Winslet, quien trabaja por primera vez con Allen, protagoniza esta película junto a un elenco conformado por Juno Temple, Justin Timberlake y James Belushi.

La más reciente película del director, Cafe Society, abrió en 2016 el Festival de Cannes y recibió elogios por parte de la crítica. Wonder Wheel, en cambio, se mete en un sitio familiar teniendo en cuenta que la historia también se desarrolla en Nueva York.

En la noche de apertura también se proyectará Last Flag, el nuevo largometraje del director de Boyhood, el norteamericano Richard Linklater.

Whonder Wheel será estrenado en cines el próximo 1 de diciembre.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.