19 jul. 2025

Wizard lanza un Escape Room educativo para adolescentes en Asunción

La experiencia propone una inmersión total en el idioma mediante juegos, estrategia y diversión. El evento se celebrará este 12 de julio con una actividad basada en construcción, lógica y trabajo en equipo.

aedf.png

La escuela de idiomas Wizard, lanza oficialmente en Paraguay su nuevo programa Wizard Teens, con una propuesta educativa que transforma la manera de aprender inglés. La novedad consiste en un Escape Room temático donde los adolescentes deberán construir el Nether Portal, combinando lógica, trabajo en equipo y comunicación, todo en inglés.

Bajo la consigna “Aprender inglés no es memorizarlo. Es vivirlo”, Wizard redobla su apuesta por la innovación educativa con una metodología dinámica y experiencial. El evento, que tendrá lugar este sábado 12 de julio a las 14:30 hs en su sede de Asunción (Cmdte. Atilio Peña Machaín 1203), marca el punto de partida de este nuevo capítulo dirigido a jóvenes entre 12 y 17 años.

Wizard Teens, evolución natural del exitoso programa Wizard Kids, busca acompañar a los adolescentes en una etapa clave de su desarrollo, integrando desafíos, juegos grupales y experiencias 100% en inglés. Durante la actividad, los participantes practican el idioma, lo usan, lo juegan, y lo viven.

“Queremos que los chicos sientan que el inglés no es una obligación, sino una herramienta para expresarse, conectar y divertirse”, comenta Carlos González, brand manager de Wizard. “Esta experiencia es solo el inicio de un nuevo enfoque que une educación, tecnología y entretenimiento”, destaca.

El evento contará con la presencia de padres, docentes e invitados especiales, y se desarrollará de forma presencial y guiada garantizando el acompañamiento necesario para que cada participante aproveche al máximo la actividad. Esta actividad permea la experiencia de todos los niveles que involucran la educación, es decir, los padres acceden a una propuesta educativa moderna, relevante y alineada con las competencias del futuro, en tanto, los adolescentes disfrutan de una experiencia divertida que potencia su autoestima, creatividad y habilidades comunicativas.

Para más información, entrevistas o acreditaciones de prensa, se puede contactar a Carlos González, brand manager, a través del correo carlos.gonzalez@eleve.com.py o al número (0985) 374 630; y a Fernanda Yasar, gerente de Negocios, mediante el correo gabriela.yasar@wizardpearson.com.py o al (0992) 312 595.

Evento Teens 2025

Más contenido de esta sección
Con el lago Ypacaraí como testigo y la magia de la música en vivo, Sudameris dio la bienvenida al nuevo año con Alumbra 2025, un evento exclusivo que combinó elegancia y emociones.
De la mano de Chacomer Automotores, se presentaron los nuevos Suzuki S-Cross y la nueva generación del Suzuki Swift con tecnología híbrida. Se trata de dos modelos que combinan diseño innovador, sostenibilidad y desempeño, marcando un nuevo capítulo en la historia automotriz local.
La empresa Blascor Pinturas, líder en su rubro, destacó el importante crecimiento que experimentó en los últimos años, mediante sus constantes innovaciones. Actualmente, cuenta con más de 2.500 ítems en producción en sus cinco líneas.
La famosa cadena de sándwiches, Subway, llegó a nuestro país e inauguró sus dos primeros restaurantes: en el Paseo La Galería y en DelSol Shopping and Lifestyle. La marca pone a disposición de sus clientes un menú variado y la posibilidad de armar sus propios sándwiches con ingredientes frescos.
La Universidad Iberoamericana (UNIBE) reafirma su compromiso con la formación de los docentes, reconociendo este aspecto como uno de los pilares fundamentales para el éxito y la calidad del sistema educativo en Paraguay.
El domingo 26 de enero se larga la “Corrida del verano Súper 6K” en la ciudad de San Bernardino. La experiencia se centra en el bienestar y la salud a través de la práctica de ejercicios. El circuito fue diseñado para los fanáticos del running e incluirá otras actividades.