Ícono de una era, Isabel II, fallecida tras 70 años de histórico reinado, finalizó este lunes su último viaje en Windsor, adonde llegó en procesión tras su grandioso funeral en Londres para ser inhumada junto a sus padres y esposo.
La princesa Ana del Reino Unido, de 71 años y única hija de la reina Isabel II, tuvo que aislarse, luego de que su esposo, el vicealmirante Timothy Laurence, diera positivo al Covid-19, por lo que no podrá arropar a su madre en las primeras fiestas sin el duque de Edimburgo.
Un tribunal de Nueva York ha dado al príncipe Andrés de Inglaterra un plazo hasta el 29 de octubre para que responda a la denuncia por abusos sexuales presentada por la estadounidense Virginia Giuffre el pasado agosto.
La mujer estadounidense que acusa al príncipe Andrés de haber abusado de ella cuando era menor de edad a través de la red de tráfico sexual del financiero Jeffrey Epstein presentó el lunes una denuncia en Nueva York contra el miembro de la realeza británica, según informaron ella y su abogado.
La reina Isabel II se desplazó este viernes a su residencia de Balmoral, en Escocia para comenzar sus vacaciones de verano, por primera vez sin la compañía de su esposo Felipe, duque de Edimburgo, fallecido el pasado mes de abril.
El príncipe Enrique de Inglaterra confesó que, durante una época de su vida, recurrió a las fiestas y al alcohol "como una forma de escape" del dolor que sentía tras las muerte de su madre Diana y su encaje en la familia real británica.
La reina Isabel II dio el último adiós este sábado al hombre con quien estuvo casada 73 años, su "fuerza y apoyo", el príncipe Felipe, en un sobrio funeral de cariz militar con mascarillas y pocos invitados debido a la pandemia.
El príncipe Felipe, fallecido este viernes a los 99 años, permanecerá irremediablemente asociado a las bromas políticamente incorrectas -a veces teñidas de racismo o de sexismo- que lanzó durante sus compromisos oficiales.
El duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, marido de la reina Isabel II, ha muerto a los 99 años, según anunció la Casa Real británica en un comunicado.
El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, recibió este martes el alta médica y abandonó el hospital privado King Edward VII, en el centro de Londres, tras haber permanecido ingresado durante veintiocho días.