Deportes

Willy no llega y Rojas es duda

 

El plantel de Olimpia activó en la tarde de ayer en la Villa, de cara a lo que será su debut en el torneo Clausura, el domingo frente a General Díaz desde las 17.30 en el Defensores del Chaco.

Para este juego, la presencia de William Mendieta está descartada, a raíz que el jugador viene trabajando de forma diferenciada por el golpe sufrido en el tobillo izquierdo en el amistoso frente a Rosario Central el pasado 6 de julio.

Otro que está en duda es Rodrigo Rojas, quien según las informaciones, está afectado por un cuadro gripal. El que llegaría en óptimas condiciones es Alejandro Silva, quien estuvo con una sobrecarga muscular y por ello no compareció en el amistoso frente al equipo canalla. Pero la presencia de Ale en el equipo titular no está asegurada. Según las informaciones su compatriota, Tabaré Viudez, se podría mantener dentro del cuadro base.

probable. Teniendo en cuenta que Hugo Quintana será el que ingrese en lugar de Willy, con lo que el adiestrador Daniel Garnero cumplirá con la ley del Sub 19 en cancha, el equipo más probable es con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Tabaré Viudez o Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Hugo Quintana; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

En el duelo contra las Águilas se dará el estreno de la nueva camiseta alternativa, la cual se presentó vía redes sociales el martes pasado.

Dejá tu comentario