Deportes

Willy no llega y Cuero es el elegido del DT

“Willy no llega. En el entrenamiento del miércoles sintió una molestia en un arranque. No tiene nada grave, pero prefiero que esté en óptimas condiciones cuando vuelva”, fueron las primeras palabras de Daniel Garnero en la conferencia de prensa.

De esta forma, el equipo para el juego de mañana frente a Capiatá, desde las 15.30, en Para Uno será con Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Darío Verón, Jorge Arias y Sergio Vergara; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Especialistas. En lo que respecta al rival de turno, el DT franjeado apuntó: “Es un rival de mucha experiencia, que sabe a lo que juega y que cuenta con especialistas en varios lugares del campo de juego. Debemos tratar de inquietarlos con nuestro juego y asfixiarlos futbolísticamente para que no saquen provecho de sus virtudes”.

Sobre la posibilidad que el rival apueste a encerrarse atrás y salir de contra, el DT sentenció: “Es una alternativa que puede pasar y por eso es que estamos buscando la precisión en el juego para encontrar los espacios para hacer daño”.

Dejá tu comentario