18 abr. 2024

Wilberto Cabañas

Esposas están en Itaipú o en Yacyretá con astronómicas remuneraciones. De las cinco mujeres, la que menos saca al mes cobra 20 millones de guaraníes.
El concejal municipal de Ciudad del Este Celso Kelembu Miranda derramó agua al senador suspendido Paraguayo Cubas, en uno de los locales de votación que se habilitaron este domingo para elegir a un nuevo intendente en la capital altoparanaense.
Puntualmente a las 16.00 se cerraron los portones de los locales de votación habilitados en Ciudad del Este, en el marco de las elecciones municipales para elegir a un nuevo intendente.
Siendo puntualmente las 7.00 de este domingo se dio inicio a las elecciones municipales de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en las que se determinará quién será el próximo Intendente.
Los habitantes de Ciudad del Este elegirán este domingo a un nuevo intendente, en el marco de las elecciones municipales que se realizan para completar el periodo de gobierno que correspondía a la destituida Sandra McLeod de Zacarías.
El movimiento Colorado Añetete inscribió este jueves la precandidatura del concejal departamental Wilberto Cabañas para pujar por la intendencia de Ciudad del Este. El político fue el más sugerido durante una serie de encuestas realizadas en la capital de Alto Paraná.