Política

Wiens promete espacio a dirigentes colorados

 

En la ciudad de San Antonio el oficialismo realizó un acto donde Arnoldo Wiens prometió que la dirigencia tendrá espacio en su gobierno, de ganar las elecciones.

“Yo sé quién caminó conmigo, quién buscó la victoria de Fuerza Republicana y voy hacer grato con esos dirigentes”, dijo y señaló.

“Voy a estar más en las calles que en el Palacio de López, porque voy a estar más cerca del pueblo“ prometió también Wiens.

Del acto político participaron la diputada Jazmín Narváez, el senador Derlis Osorio y el candidato a gobernador Luis Fernando González.

González mencionó que Central es el departamento más postergado pese a ser el más poblado y eso genera necesidades económicas. “Por eso en eso vamos a trabajar. Vamos a generar fuentes de trabajo porque esa es la necesidad más grande y por eso hay tanta inseguridad”, enfatizó.

Prometió gestionar más ayuda del Gobierno nacional y ya que considera que se debe invertir más en Central.

Wiens sostuvo que la familia es lo más importante que tenemos. “Como presidente voy a trabajar por el bienestar de la familia y por eso no vamos a permitir la ideología de género en Paraguay”, expresó.

Señaló que la enseñanza de oficios en la educación media es fundamental. “Vamos hacer que los jóvenes estén estudiando más tiempo y ya salgan del colegio con una profesión y consigan un empleo rápido”, remarcó.

Dejá tu comentario