19 mar. 2024

WhatsApp: Actualización incluye novedades con audios y estados

La aplicación de mensajería WhatsApp implementará en su más reciente actualización novedades como la reproducción de notas de voz en cadena y la opción de responder estados con audios, ubicaciones y hasta documentos.

whatsapp reuters.JPG

La red de mensajería internacional Whatsapp anuncia nuevas actualizaciones para iPhone y Android.

Reuters

La famosa aplicación de mensajería WhatsApp viene con nuevas actualizaciones para iPhone y Android, con las que se introducirán opciones que hasta ahora no estaban disponibles.

Una de las novedades es que próximamente se implementará la posibilidad de reproducir notas de voz de forma continua. Así, cuando te lleguen varias a la vez, al darle reproducir a la primera, WhatsApp entenderá que te interesa escuchar los siguientes audios y los reproducirá automáticamente, pero avisando cuando pase al siguiente.

Así también, se podrán responder los estados (historias) de WhatsApp con más opciones como, por ejemplo, un documento, ubicación, un contacto o audios.

Las nuevas herramientas se dieron a conocer por el sitio especializado WABetaInfo, el cual detalló que la aplicación busca mejorar el acceso rápido a mensajes y la reproducción en cadena de las notas de voz.

Asimismo, anunció que WhatsApp implementará el modo vacaciones, con el que podrás silenciar chats o grupos por tiempo indeterminado. Además, se podrá disponer de un “modo oscuro”, con el que se podrá ahorrar energía de la batería.

Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
La diputada paraguaya Jazmín Narváez denunció que unos guardias intentaron no dejarles ingresar a la sala donde debía realizarse la sesión del Parlamento del Mercosur (Parlasur) este lunes.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.