Arte y Espectáculos

Wendy Sulca borró su video de Cerveza, cerveza

La cantante peruana Wendy Sulca decidió eliminar los videos que la llevaron a la fama, como el de la canción Cerveza, Cerveza, luego de 10 años de haberlos difundido a través de la plataforma YouTube.

Los videos Cerveza, cerveza y La Tetita fueron eliminados por la cantante Wendy Sulca de su cuenta de YouTube, por representar parte de su pasado artístico, ya que actualmente se encuentra realizando nuevos trabajos con reconocidos artistas.

El video más popular de la cantante es Cerveza, Cerveza, que lo grabó cuando era apenas una niña, pero le valió para hacerse conocida. Sulca subió un video a su cuenta de YouTube, en donde se ríe de los comentarios sobre las dos canciones y sostiene que "La tetita ya fue".

No obstante, los dos videos pueden ser encontrados aún en la plataforma de streaming, pero en canales de otras personas.

Wendy Sulca

La artista ha trabajado en los últimos años en su carrera, lanzando nuevas canciones como No quiero perderte, Mi tierra, Explosión y La magia del amor.

Wendy Sulca 1

Recientemente realizó una colaboración con Rubén Albarrán, cantante de la banda Café Tacuba, llamada Siempre podemos bailar.

Wendy Sulca

Dejá tu comentario