Mundo

Vuelven las competencias individuales a Calle 7 Paraguay

La cuarta temporada de Calle 7 Paraguay llega cargada de sorpresas. Los nuevos participantes están listos para la batalla en un programa al que vuelven las competencias individuales. El director Mario Gómez, dio algunos detalles y se guardó otros para el arranque del lunes.

"Lo único que te puedo confirmar es que <em>Pancho</em> (ganador de la tercera temporada junto a Floppy) va a estar, va a tener otra función, no va a competir", comenzó diciendo Mario Gómez a ULTIMAHORA.COM.

Sobre las sensaciones de la gente tras la entrevista a <em>Pancho</em>;, sobre si sería el nuevo co-conductor de Calle 7 Paraguay, Gómez no hizo más que lanzar una risa, para luego tirar algunas pistas.

"Junto a Dani (Da Rosa) va a estar una persona de primer nivel, puede ser hombre o mujer, pero es una persona que vuelve a su casa", lanzó.

<h2>HASTA DICIEMBRE</h2>

Por otro lado, comentó que la nueva temporada de Calle 7 vuelve con un montón de sorpresas. Vuelven las competencias individuales y retornarán 6 integrantes de la tercera temporada, 3 hombres y 3 mujeres.

También se guardó los nombres de los que vuelven, y sostuvo: "lo único que puedo decir es que estén prendidos para el arranque del lunes, habrá muchos cambios y será un gran programa".

El lunes 1 de agosto, a las 20, comienza la cuarta temporada de Calle 7 Paraguay por las pantallas de Telefuturo, que se extenderá hasta fines de diciembre.

También, como cada lunes, miércoles y viernes, continúa la transmisión Dual, a través de internet, con Magalí Páez, desde las 19:45, mientras que el programa "La previa" pasa del horario de la mañana, a las 16:30.

Dejá tu comentario