Deportes

Vuelve Brian y nadie se va

Marco Trovato confirmó que Montenegro se suma al plantel el sábado. El presidente dejó en claro que ya no se venderá ningún jugador.

“Llegamos a un acuerdo con la gente de Talleres de Córdoba, se rescindió el contrato que tenía el jugador y Brian Montenegro se va a estar acoplando a sus compañeros el sábado (día en que el plantel retorna de Minga Guazú, donde está realizando la pretemporada)”, explicó ayer el presidente de Olimpia, Marco Trovato.

El delantero franjeado fue al conjunto cordobés a préstamo por un año, pero lastimosamente sufrió una lesión de los ligamentos que luego lo dejó al margen.

Según explicó su empresario, Hugo Petta, Montenegro llega muy bien en el aspecto físico, pues estaba entrenando de forma regular con el plantel de la “T”.

Otro que podría retornar para vestir la casaca franjeada, pero recién para el segundo semestre, es Saúl Salcedo. Sobre esta situación, el titular de la entidad decana indicó: ”El préstamo vence en junio y si Huracán no paga la deuda para el 23 de marzo (USD 1.400.000), Saúl vuelve a Olimpia en julio y ellos deberán pagarnos igual. Sería algo muy poco inteligente”.

NADA CONCRETO. Consultado acerca del interés de Boca Juniors sobre Richard Sánchez, Trovato explicó que no hubo oferta formal, pero sí una comunicación mostrando interés por el volante. “Si llega una oferta formal lo hablaremos primero con el jugador y luego se analizará dentro del club. Él es la joya del fútbol paraguayo y clubes muy importantes del mundo preguntan por él”, subrayó. “Por Alfredo Aguilar tampoco llegaron ofertas del Santos. Pero a partir de ahora ningún jugador de Olimpia se va a ir, ni si llega una oferta oficial”, concluyó.

La cifra
53 partidos disputó Brian Montenegro con la camiseta de Olimpia entre torneos locales y Copa Libertadores. El delantero, que se consagró campeón en el Apertura 2018, acumula 17 goles.

“Cada equipo debe jugar en su estadio”
“Somos impulsores de que cada club juegue en su cancha, si así lo desea”, comentó Marco Trovato sobre la disputa de los clásicos para el 2019. Seguido añadió: “La cantidad de personas es algo en lo que tenemos que ponernos de acuerdo. Si quieren que se juegue sin público visitante, no tenemos problema. A nosotros nos gustaría y sabemos que si es solo con público de Olimpia vamos a llenar el Defensores del Chaco”.“Va a llegar un momento en que solo los socios podrán estar, pues en Para Uno con 20.000 estamos al límite. Los socios canjean directamente sus entradas y no podríamos vender entradas al público en general”, finalizó el titular de Para Uno.

Dejá tu comentario