Economía

Vuelos a Montevideo se reiniciarán desde el 14, anuncian

 

La aerolínea Amaszonas informó ayer sobre el reinicio de las operaciones de la ruta Montevideo-Asunción y viceversa, a partir del 14 del corriente. Los itinerarios y las tarifas estarán disponibles en la plataforma de reservas Amadeus.

Los interesados tendrán información del protocolo para vuelos privados y/o comerciales; para ingreso a Paraguay en el link: https://bit.ly/2ZflCxT.

El vuelo será los días lunes, a las 08:00 desde Montevideo y llegando a Asunción a las 08:50; mientras que el vuelo desde Asunción saldrá a las 10:00 y llegará a las 12:50, horario de Montevideo.

Los vuelos serán para empresarios inversionistas, técnicos especializados, tripulación, y otros casos excepcionales, puntualmente identificados y autorizados que requieran realizar servicios de asesoría técnica presencial en el actual periodo de pandemia por Covid-19.

El protocolo para vuelos burbujas entre Paraguay y Uruguay tiene sus requisitos para ingreso a Paraguay. Se puede ver más información en https://bit.ly/2EYpBYR.

La empresa también informó que es permitido el ingreso transitorio a Uruguay por razones humanitarias o con fines laborales, económicos, empresariales o judiciales, gestionados ante la Dirección Nacional de Migración por el Ministerio competente correspondiente al área de actividad involucrada y fundado en razones de necesidad impostergable.

Dejá tu comentario