Nacionales

Vuelca camioneta de la FOPE en la Costanera de Asunción

Un accidente de tránsito se produjo este viernes en zona de la Costanera de Asunción. El suceso involucró a un automóvil y a una patrullera de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE). Tres uniformados resultaron con lesiones.

El suceso ocurrió a tempranas horas de este viernes, en la intersección de la calle Río Ypane y la Costanera de Asunción.

El accidente involucró a un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto, que estaba al mando de una mujer, y a una patrullera de la FOPE, en la que iban a bordo tres efectivos policiales.

El comisario José Sosa informó a NoticiasPy que, aparentemente, la conductora intentó cruzar sin precaución desde la Costanera con dirección al microcentro de Asunción, sin percatarse de que la camioneta circulaba a gran velocidad por la avenida y se produjo el choque.

A raíz del impacto, la patrullera volcó y los tres ocupantes resultaron con lesiones. Los agentes fueron trasladados al Hospital Rigoberto Caballero.

De acuerdo con el jefe policial, la patrullera de la FOPE iba por la zona para realizar un servicio de relevo de personal.

Dejá tu comentario