"Volví a nacer", dice dueño de La Rosarina tras ser liberado luego de estar 16 horas de rehén

El dueño de comercio La Rosarina, Andrés Stern, afirmó que "volvió a nacer" tras estar 16 horas de rehén en un asalto a su local que fue frustrado en Nueva Germania, San Pedro. También dijo que se hizo amigo de los asaltantes.

"Volví a nacer, más de 16 horas estuve de rehén", expresó Stern en contacto con Monumental AM. Dijo que se asustó "grande", pero que logró superarlo. Stern estuvo de rehén desde el miércoles cerca del mediodía, hasta el jueves de madrugada.

Además, el comerciante señaló que se hicieron amigos con los asaltantes tras continuas charlas. "Yo siempre hablaba con los delincuentes, nos hicimos amigos. Ellos quisieron concretar su objetivo", indicó.

Stern también explicó que intentaron hacer pasar el tiempo de cualquier manera. "Yo hacía pasar el tiempo, les contaba muchas cosas, así ellos hablaban también", manifestó. El dueño de La Rosarina afirmó que fue "impresionante" como les trataron bien.

Finalmente cerca de las 05:00 de la mañana de este jueves, Stern y el oficial Víctor Mendoza fueron liberados. El oficial había entrado al local como trueque para que el hijo de Stern sea liberado. Tras un tiroteo entre la policía y los asaltantes, el drama terminó sin ninguna muerte que lamentar. Tampoco hubo heridos.

Sólo hubo daños materiales ya que, según Stern, dentro del negocio "hicieron un desastre, rompieron todo".

Dejá tu comentario