07 dic. 2025

“Voces del Alma”: Un espectáculo a beneficio al estilo Broadway

33173195

A beneficio. Exitosa presentación.

El Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay fue escenario, días atrás, del espectáculo “Voces del Alma”, una gala al estilo Broadway, encabezada por el tenor José Mongelós, junto a la reconocida artista Andrea Valobra. Más allá de la música y la cultura, esta velada tuvo como propósito solidario recaudar fondos para la Fundación Renal del Paraguay (FREPA), que desde hace más de 26 años brinda apoyo integral a pacientes pediátricos y adultos renales de escasos recursos de los principales hospitales del país.

“Estamos felices de aportar a una causa tan importante. Fue una alegría y al mismo tiempo una gran responsabilidad recibir el llamado de FREPA, institución con la que colaboré hace más de diez años”, manifestó José Mongelós.

El BCP fue escenario del espectáculo “Voces del Alma” encabezada por el tenor José Mongelós.

Más contenido de esta sección
Por Bruno Vaccotti.
Columnista invitado.
Este lunes 1 de diciembre se abren las puertas de la Escuela de Verano para recibir a niños y padres que buscan vivir unas vacaciones diferentes, más divertidas y activas.
Volvo, marca representada por el Grupo Garden, introduce al mercado el nuevo EX30 Cross Country, una versión más robusta y aventurera del exitoso EX30.
La cita es el sábado 20 de diciembre, desde las 19:00, en el Ruedo Central del predio ferial en MRA.