09 dic. 2025

Vivienda de sexagenario ardió en llamas en Santa Rita

Un sexagenario perdió su vivienda este lunes en horas de la madrugada en Santa Rita, luego de que la misma fuera consumida totalmente por las llamas, tras un aparente corto circuito.

incendio de vivienda

El incendio se registró en horas de la madrugada de este lunes.

Foto: Gentileza.

El incendio de la vivienda se registró alrededor de las 00:30 de este lunes, en el barrio Las Carmelitas, de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

Personal policial y los bomberos voluntarios fueron alertados del incendio por el propietario de la vivienda, Eusebio Martínez, de 68 años, quien se encontraba en el interior del domicilio cuando comenzó el siniestro.

El hombre manifestó que se encontraba en el interior de su vivienda y posteriormente se percató de las llamas en la parte trasera de su casa.

Las llamas avanzaron rápidamente y consumieron prácticamente todo lo que se encontraba en el interior del domicilio.

El incendio se habría originado por un corto circuito, según informó el corresponsal de la zona Édgar Medina.

Más contenido de esta sección
El Polideportivo Municipal de Loreto se vio colmado este sábado durante la XI edición del Festival del Paso Ynamby, que reunió a miles de personas en el marco de los festejos por los 233 años de la ciudad y sus fiestas patronales.
La Policía Nacional confirmó que la tobillera electrónica encontrada abandonada en un predio baldío del barrio María Auxiliadora, de Ciudad del Este, pertenece a un ciudadano brasileño con proceso judicial en su país.
Una familia cayó a un arroyo en Coronel Oviedo cuando el puente vetusto por el que circulaba en su vehículo colapsó. El percance dejó heridos y daños materiales.
Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al ser impactado por un rayo durante la madrugada de este lunes en medio de un fuerte temporal, registrado en la zona de Fleitas Cué, distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
El conductor que tuvo su auto chocado por la mujer que “paseó” a un agente policial en su capot, denunció que la responsable es pariente de personas influyentes y por esa razón la dejaron en libertad el mismo día del percance.
El monseñor Pedro Jubinville dio lectura de un resumen de la carta pastoral de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), en la parte final de la Misa Central en Caacupé. El bien común fue el tema transversal de varios otros puntos abordados en el texto, con el que apelaron a las autoridades con un fuerte mensaje.