Nacionales

Vivienda fue atacada con balines de acero en Ñemby

Una vivienda familiar ubicada en el barrio Pa'i Ñu, en la ciudad Ñemby, fue atacada con balines de acero. Ocurrió en la noche del martes y, afortunadamente, nadie salió herido.

El hecho se desarrolló en la noche del martes mientras el propietario de la casa participaba de una manifestación contra el presidente de la Junta de Saneamiento local, Alberto Agüero.

Los conflictos con la aguatera del barrio Pa'i Ñu, en Ñemby, Departamento Central iniciaron ante la falta del servicio de agua potable y supuestas sobrefacturaciones que sufren los usuarios.

Édgar Barreto, dueño de la casa atacada, relató que el hecho vandálico sucedió cuando él y un grupo de vecinos fueron a escrachar al presidente de la aguatera.

"En el barrio tenemos problemas con la Junta de Saneamiento por sobrefacturación, a una familia la factura le vino G. 1.900.000. Con los vecinos fuimos a escrachar al presidente de la Junta y en ese momento atacaron mi casa", describió en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Barreto indicó que rompieron una puerta de blíndex de la vivienda con balines de acero. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Según el informe policial, los autores del hecho se movilizaron a bordo de una camioneta y se dieron a la fuga una vez consumado el ataque.

"Nunca me pasó esto, nadie me amenazó y llama la atención que justo cuando estaba con el escrache, mi casa estaba siendo atacada”, agregó.

Dejá tu comentario