Sucesos

Viuda de subcomisario duda de informe

 

Lourdes López, quien fuera esposa del subcomisario Aristides Peralta, fallecido en extrañas circunstancias el pasado 25 de octubre, duda de la veracidad del informe que fue dado a conocer el miércoles, donde se afirma que su marido fue muerto por una bala disparada por un agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y no del tiro efectuado por el comisario Julio Cabañas, único imputado en el caso. “Está pasando lo que yo dije desde un comienzo, no va a faltar que quieran culparle a un suboficial. ¿Y el jefe directo y el que ordenó el trabajo qué?”, se preguntó la mujer en contacto con Radio Monumental.

El subcomisario Peralta fue parte de un operativo para frustrar un asalto en la sucursal de un banco, en Fernando de la Mora.

La primera versión que dio la Policía fue que Peralta fue alcanzado por una bala en medio de un tiroteo con los asaltantes. Cámaras de circuito cerrado captaron que hubo un enfrentamiento a tiros entre policías que estaban vestidos de civil y agentes del GEO que también participaban del operativo. También se grabó al comisario Cabañas disparando a su camarada.

Dejá tu comentario