Política

"Viste mamá que papá me quería", dijo el niño al enterarse que Lugo lo reconocerá

AUDIO. La enfermera de San Pedro, Narcisa Delacruz, dijo que su hijo se puso feliz cuando se enteró de que el presidente Fernando Lugo lo reconocerá y dará el apellido. "Viste mamá que papá me quería", le dijo el chico, según comentó la mujer. El niño, de 10 años, fue reconocido por el marido de la enfermera.

La mujer manifestó en contacto con radio Monumental 1080 AM, este martes, que su hijo se mostró contento al enterarse que el presidente Lugo lo reconocerá y llevará su apellido.

"Viste mamá que papá me quería", le dijo Ángel a su madre apenas se enteró de la decisión tomada por el jefe de Estado, anunciada a tempranas horas de hoy por su abogado Marcos Fariña, según comentó Narcisa.

La enfermera de San Pedro aseguró, además, que esto significa mucho para su hijo y apuntó que todo lo que hizo fue por el niño, y no por otros motivos.

<object type="application/x-shockwave-flash" id="audio_list_detalle" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" data="http://www.ultimahora.com/htmls.frontend/OriginalThinMusicPlayer.swf" width="285" height="21"><param name="movie" value="http://www.ultimahora.com/htmls.frontend/OriginalThinMusicPlayer.swf" /><param name="FlashVars" value="mediaPath=http://cdn2.ultimahora.com/imagenes/000/427/0000427089.mp3" /></object>

<strong> "Para él es súper importante que su papá le reconozca" </strong>, expresó además Narcisa con voz resquebrajada, durante la entrevista.

Una vez concretado los trámites de filiación, Ángel, de 10 años, será el segundo hijo reconocido por el presidente Fernando Lugo. El primero es hijo de Viviana Carrillo.

El nuevo caso de paternidad saltó a luz este martes en el diario Última Hora en su edición impresa. La misma enfermera se animó a hablar con este medio, luego de mantener guardado el secreto por 11 años.

Dejá tu comentario