Empresas y negocios

Visión habilita nuevo puesto de atención en San Lorenzo

 

Visión Banco, con este nuevo puesto de atención, expande sus operaciones con soluciones financieras y de servicios hechos a la medida de las necesidades de sus clientes.

Los usuarios podrán realizar consultas y pagos de facturas públicas y privadas, de tributos. Además podrán realizar giros, solicitar cajas de ahorro y tarjetas de crédito, depósitos en cuenta corriente y cajas de ahorro, cobrar cheques, realizar extracciones, préstamos y cambios de monedas, entre otros servicios.

El paseo La Catedral ofrece un nuevo espacio donde la familia pueda acudir para sus compras, entretenimientos, propuestas gastronómicas, así como realizar sus gestiones bancarias, todo en un solo lugar.

“El objetivo de este proyecto es contribuir con la ciudad de San Lorenzo y sus alrededores; ofreciendo un espacio cómodo y con una infraestructura de primer nivel brindando productos y servicios para nuestros clientes”, resaltó Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco. El lugar posee amplio estacionamiento.

Dejá tu comentario