Nacionales

Violó su arresto domiciliario y fue sorprendido en un vehículo robado

Un presunto robacoches fue detenido mientras intentaba escapar por el techo de una vivienda en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El joven no solo reincidió en un delito, sino que también violó su arresto domiciliario.

Un hombre con medidas alternativas fue detenido en la noche de este jueves en las inmediaciones del cementerio de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

Su detención se produjo luego de la denuncia del robo de un automóvil de la marca Toyota Corolla, chapa BET 740, en la Comisaría 10° Metropolitana, que había sido perpetrado horas antes.

El móvil fue localizado en la mencionada zona por la noche y la Policía inició la búsqueda del delincuente.

toyota corolla robado.JPG

Puede interesarte: Vehículos robados son vendidos de vuelta a bajo costo y sin contratos

Grande fue la sorpresa cuando el vehículo se encontró en poder de Cristian Domínguez, de 24 años, quien contaba con una disposición judicial de arresto domiciliario, justamente tras ser procesado por robo de vehículos.

Al percatarse de la presencia policial, el joven emprendió una intensa persecución por varias cuadras e ingresó a un domicilio particular. Una vez dentro se encerró en el baño y maniobró para escapar por el techo.

Sin embargo, al intentar huir nuevamente, los agentes pudieron reducirlo, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El joven, que utilizaba una llave maestra para delinquir, fue trasladado hasta el Departamento de Control de Automotores y puesto a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario