Arte y Espectáculos

Violetta hará dos shows en Paraguay

El show de la telenovela Violetta llegará a Paraguay el 28 y 29 de setiembre, con un despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces y un elenco internacional cargado de música y diversión para niños y adolescentes.

La telenovela adolescente <em>Violetta</em> cuenta con más de 1.000.000 de fans en su fanpage de Facebook y más de 70.000.000 reproducciones de videos en su canal de Youtube.

La misma alcanzó récords de audiencia durante su primera temporada y los dos álbumes editados discográficos editados por Walt Disney fueron éxitos de venta.

El show que realizará en Paraguay el 28 y 29 de setiembre contará con un elenco internacional, un gran despliegue coreográfico, de escenografía y vestuario y efectos de luces y un trabajo multimedia de buen nivel.

Según anunció la productora Escenario, las entradas estarán a la venta desde julio, fecha en la que también darán a conocer el lugar donde en setiembre próximo Violetta se presentará en el país.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/8n7rD2QuynY?list=PLE308E8FD36F34EAC" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dejá tu comentario