Nacionales

Violento choque entre un bus y un coche en Villarrica 

Un bus de transporte público y un coche embistieron de manera violenta este miércoles en un accidente ocurrido frente al Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica. En el suceso, el colectivo acabó impactando contra un edificio. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.

Richart González Por Richart González

Los involucrados en el accidente de tránsito fueron un colectivo de la empresa Salto Cristal SRL, guiado por Justo Galeano, de 32 años, quien estaba acompañado por un guarda, y un coche que estaba al mando de Jorge López (30), que estaba acompañado de una mujer.

Desde la Comisaría 5ª del barrio Yvaroty informaron que la unidad de transporte público estaba fuera de servicio y que se disponía a abandonar la ciudad cuando otro automóvil que ingresaba a Villarrica le salió al paso.

El uniformado explicó que, según los datos que recabaron, el impacto fue frontal y que el bus, tras perder el control, impactó contra un edificio.

Los que iban a bordo del transporte público salieron ilesos, mientras que los que iban al mando del coche fueron trasladados al Hospital Regional de Villarrica ya que sufrieron lesiones. Según los reportes, todos se encuentran fuera de peligro.

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales tras el percance.

Dejá tu comentario