Nacionales

Violento asalto a bodega en Ciudad del Este

Un hombre que simuló ser cliente ingresó hasta una bodega del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, Alto Paraná, y se llevó la recaudación del día a punta de arma de fuego. El delincuente amenazó a empleados y a un cliente.

El hecho se registró en la bodega denominada "Todo Bebidas". El asaltante llegó hasta el sitio solo y a cara descubierta. Tras pedir una cerveza, desenfundó un arma de fuego y redujo a los empleados, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Según la denuncia realizada ante la Comisaría 22ª, el sospechoso se llevó una suma que ronda los G. 800.000, correspondiente a la recaudación del local comercial.

Empleados del comercio, situado en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, aseguran que el delincuente actuó con mucha violencia e incluso colocó contra la pared a un cliente.

asalto a bodega CDE

Tras cometer el hecho, el hombre abordó una motocicleta y abandonó el sitio. El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del local, las cuales podrían servir para identificar al responsable.

La Policía Nacional y el Ministerio Público tomaron intervención en el hecho. Hasta el momento, se desconoce la identidad del delincuente.

Dejá tu comentario