19 abr. 2024

Vin Diesel

Vin Diesel, actor de Hollywood fue demandado por una ex asistente de atacarla sexualmente en 2010, de acuerdo con documentos legales consignados el pasado jueves en un tribunal de Los Ángeles.
F9, la novena entrega de la saga Rápidos y Furiosos, recaudó este fin de semana USD 70 millones en los cines de EEUU, lo que supone el mejor estreno desde Star Wars: The Rise of Skywalker en 2019.
La novena entrega de la saga Rápido y Furioso será adelantada en el Festival de Cannes que tendrá lugar entre el 6 y el 17 de julio póximo
La franquicia Rápido y Furioso (Fast & Furious) dio este miércoles el pistoletazo de salida hacia su final con el estreno del tráiler de “F9", la primera de sus tres últimas entregas, en las que John Cena y Cardi B debutarán junto a Vin Diesel.
El actor estadounidense Vin Diesel, una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, ha decidido dar el salto a la música y hoy presentó el single Feel Like I Do junto al productor noruego Kygo.
El protagonista de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, mostró en sus redes sociales un adelanto de lo que será la nueva película de la exitosa saga. Y mientras llega el estreno mundial, Colecciones ÚH presenta cada viernes los autos más veloces del cine en escala 1:32.
Las actrices Charlize Theron y Helen Mirren regresarán en una nueva entrega de Fast & Furious (Rápido y Furioso), anunció este lunes la estrella de la franquicia de acción Vin Diesel, en una publicación en Instagram.
La producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue suspendida indefinidamente mientras Marvel y Disney se reagrupan en el proyecto, informó The Hollywood Reporter. Los actores y productores tienen licencia para buscar otro proyecto.