Nacionales

Villarrica: Para evitar control atropelló a agente PMT

Un motociclista, huyendo del control de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villarrica, en Guairá, atropelló a un agente. El accidente ocurrió este jueves.

La víctima fue identificada como Roberto Aguilar Villaverde, agente de la Policía Municipal Tránsito (PMT) de Villarrica, Departamento de Guairá. El hecho ocurrió este jueves, cerca de las 8.40, al costado de la Municipalidad local.

Aguilar relató que resultó herido mientras estaba realizando su trabajo. Tuvo lesiones en los pies y rodillas a consecuencia del fuerte impacto.

El agente fue atropellado por un motociclista, quien intentaba huir del control que realizaban el herido y sus compañeros frente a la Comuna.

PMT accidente Villarrica
El motociclista huyó después de atropellar al agente PMT.

Gracias a que el suceso fue grabado por una cámara de circuito cerrado de la zona, y otros agentes de la PMT fueron testigos, se está investigando el paradero del conductor del biciclo, quien logró darse a la fuga.

Piden ayuda de la ciudadanía para identificar al hombre y llevarlo ante la Justicia, teniendo en cuenta el daño causado al funcionario municipal.

Dejá tu comentario