VillaMix Festival en Ciudad del Este
Ciudad del Este será sede del mayor festival de Sertanejo y música electrónica, este sábado desde las 16.00. El evento se extenderá por más de 14 horas y contará con la presentación de siete artistas.

VillaMix Festival es considerado el más representativo festival de sertanejo universitario y de música electrónica del mundo y nació en el Brasil.

Desde su primera edición, en el año 2011 en Goiania, el festival itinerante estuvo presente en diversas ciudades de Brasil, a citar, Belo Horizonte, Salvador, Río de Janeiro, São Paulo y Fortaleza.

En 2018, el VillaMix Festival por primera vez sale del Brasil y llega para dejar su marca registrada en uno de los más concurridos polos de América Latina.

Entre los artistas, se destaca la presencia de Alok, referente de la música electrónica. Los demás confirmados son Jorge & Mateus, Simone & Simaria, Matheus & Kauan, Jefferson Moraes, Sevenn y Jetlag, informó la corresponsal de Última Hora Nancy Méndez.

El lugar elegido es el campo de fútbol Gran Nobile Hotel Convention, situado en el km 7 lado Acaray. La apertura de los portones será a las 15.00 y el evento arrancará a las 16.00.

Para más información sobre el concierto y el costo de las entradas se puede acceder a la página en Facebook de Next Fun, organizador del evento.