Sucesos

Villamayor asegura que lugar era una base narcotraficante

 

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, justificó el cuestionado operativo donde murieron cinco personas. Aseguró que el lugar es una base narcotraficante y que todas las personas están vinculadas con la operación.

“Durante tres meses se compartió la información con la Fiscalía. Se hizo el seguimiento. Se identificó perfectamente el lugar donde estaba operando un grupo vinculado con el Comando Vermelho que se dedica al secuestro extorsivo”, apuntó.

Señaló que el lugar fue atacado con vehículos policiales identificados con sirenas en funcionamiento y la presencia policial fue repelida a tiros del lugar.

Apuntó que el vehículo blindado recibió entre 16 y 22 impactos.

Significó que las personas que estaban en el lugar cumplían diferentes roles para el grupo vinculado al Comando Vermelho.

“Sorprende que personas que dicen no estar en el lugar relaten lo que pasa en el lugar. Da la impresión de no ser muy consistente eso”, aseveró. Villamayor dijo que tienen que combatir al crimen organizado. “Da la impresión de tener algo muy bien armado por detrás. El narcotráfico tiene una excelente estructura. Tienen mucha capacidad de respuesta”, aseveró.

Refirió que nadie puede negar que el enfrentamiento se produjo y que la presencia policial fue repelida a tiros en el momento de ingresar hasta el lugar.

Dejá tu comentario