Villa Ygatimí

El subcomisario José Noguera, aparatado del departamento de investigación de delitos de Villa Ygatimí. 

Curuguaty

Llamativa movida policial en Villa Ygatimí

El jefe de Investigación de Delitos de Villa Ygatimí fue separado del cargo coincidentemente después de haber detenido a siete hombres, que fueron puestos rápidamente en libertad por orden fiscal. Cinco días después, uno de ellos fue acusado de haber matado a su suegro.

Jara y Franco habían sido detenidos con otras cinco personas por realizar disparos al aire. 

Canindeyú

Investigarán a fiscal que liberó a sospechosos de homicidio

La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, ordenó investigar las actuaciones del fiscal de la Unidad 3 de Curuguaty, Juan Daniel Benítez Miranda, que liberó, sin imputar, a dos hombres que posteriormente habrían sido responsables del homicidio de un sexagenario en Villa Ygatimí.

Los manifestantes llegaron a los cinco días de protesta. 

Villa Ygatimí

Tras acuerdo levantan manifestación en Villa Ygatimí

Luego de cinco días de manifestación con cierre de ruta sobre el puente del arroyo Jejuimí, en el acceso a Villa Ygatimí, los pobladores decidieron levantar la medida de fuerza tras llegar a un acuerdo con el Gobierno sobre la construcción de rotondas y asfaltado en el casco urbano de la ciudad.

La deforestación fue constatada por la Policía Nacional.

Canindeyú

Constatan deforestacion en Villa Ygatimí

El Instituto Forestal Nacional (Infona) y la Fiscalía constataron una deforestación en un predio ubicado en Villa Ygatimí, Canindeyú. Intimó al propietario a presentar las documentaciones pertinentes.