28 mar. 2024

Villa Morra

La Fiscalía quedó sin elementos para seguir los rastros del asesino de un guardia de seguridad en Villa Morra durante un asalto. Ahora, depende “de un golpe de suerte” para que el crimen no quede impune.
Un hombre fue detenido en flagrancia cuando pretendía robar una peluquería en Villamorra. El ladrón cuenta con 16 antecedentes y tenía una orden de captura pendiente.
Una joven denunció que fue agredida brutalmente por un grupo de mujeres a la salida de una discoteca en el barrio Villa Morra de Asunción. La víctima manifestó que teme por su vida.
Dos hombres a bordo de una motocicleta efectuaron disparos contra la camioneta de un cambista en el barrio Villa Morra de Asunción. El hombre estacionó su rodado y descendió por unos minutos.
La segunda edición de la Feria y Festival de la Frutilla y Artesanías de Areguá ofrece una variedad de productos comestibles que tienen como ingrediente principal a la frutilla en el barrio Villa Morra de Asunción. La chipa y la empanada de frutilla se posicionan como los platillos más peculiares de la feria.
La Policía Nacional detuvo al presunto asesino del guardia de seguridad de un local de Villa Morra. En el procedimiento realizado en Ñemby también cayó otro sospechoso.
Dos videos de circuito cerrado, que captaron el momento del asalto en el que murió un guardia de seguridad, fueron revelados. Uno de los materiales muestra cómo fue interceptada la víctima por los delincuentes.
Una comitiva de la Fiscalía y de la Policía realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Areguá, en busca de los asaltantes que mataron a un guardia en el barrio Villa Morra, en Asunción. Hay tres detenidos.
Desconocidos mataron al guardia de un local de venta de celulares situado en el barrio Villa Morra de Asunción, aparentemente con intenciones de robar el comercio.
Delincuentes lograron abrir la puerta de una camioneta y se llevaron varios objetos de valor. El rodado estaba estacionado en un local gastronómico en el barrio Villa Morra, de Asunción.
Última Hora te trae un resumen de las noticias más relevantes de este viernes 12 de mayo.
Inspectores de la Essap detectaron conexiones clandestinas en instalaciones de la Manzana T, ubicado en el barrio Villa Morra, de Asunción. Se encontró una cañería paralela a la caja del medidor de la aguatera estatal.
Una pelea que se generó a causa de una discusión efímera en torno a un apellido acabó a los golpes frente a un local nocturno en el barrio Villa Morra de Asunción y un joven quedó gravemente herido.
Un trabajador denunció el robo de su vehículo cuando lo dejó estacionado en la calle, en zona de Villa Morra, Asunción.
Una comerciante denunció ser víctima de una estafa con el uso de un billete de G. 100.000 falso. La mujer se percató del hecho cuando intentó usar el dinero en otro lugar.
Se pueden adivinar sus ocupaciones por los uniformes, por el hastío que todo lo inunda en los irrisorios buses dominicales que se hacen rogar por escasos y, a menudo, pequeños. Son un espacio social del proletariado formal e informal. Raras veces en función del ocio.
El reconocido periodista de Telefuturo, Óscar Acosta, denunció en sus redes sociales que fue víctima de tortoleros en el barrio capitalino de Villa Morra.