Nacionales

Villa Hayes: Motocicleta arde tras choque y muere su conductor

Un conductor de una motocicleta perdió la vida en la tarde de este viernes luego de embestir a bordo del biciclo a un camión de gran porte. Una mujer lo acompañaba y resultó herida.

El hecho ocurrió en el barrio San Jorge de la ciudad de Villa Hayes. Resultó víctima fatal Jorge Antonio Rejala Esteche, mayor de edad, quien estaba a bordo de su motocicleta, de la marca Taiga 125cc, de color negro, sin chapa.

La mujer que lo acompañaba fue identificada como Odilona Gayoso Valiente, de 21 años, quien sobrevivió al trágico accidente y fue trasladada hasta el Hospital Regional de Villa Hayes. La misma sufrió fracturas en su pierna y en su brazo, del lado derecho, informó el suboficial 1.° Virgilio Ramírez, de la Comisaría 4.ª, en contacto con ULTIMAHORA.COM.

El accidente se produjo cuando el conductor de la motocicleta embistió el costado -lado derecho- del camión que estaba circulando sobre la calle Wilfrido Insaurralde.

A raíz del fuerte impacto se incineró el tanque de combustible del biciclo, que ardió en llamas. El suceso ocurrió a las 14.40 aproximadamente.





Dejá tu comentario