29 mar. 2024

Villa Florida: Atropelló a una vaca sobre la ruta 1

Cerca de las 10.40 de este miércoles, un hombre protagonizó un accidente de tránsito que involucró a una vaca. El hecho se registró en el km 164 de la ruta 1, ciudad de Villa Florida (Misiones), cuando el animal salió al paso “de la nada” y el conductor no logró desviarlo.

accidente.jpg

Foto: Mariela Rivarola, ÚH.

Se trata de un ganadero de la zona identificado como Rodolfo Sánchez Villaba (43), quien a bordo de un automóvil Mercedes Benz de color gris con chapa brasileña circulaba por la ruta 1. Al llegar al kilómetro 164, según el relato del hombre, el animal le salió al paso “de la nada” y él no tuvo el tiempo necesario para desviarlo.

El hombre salió ileso y solo lamentó la pérdida material, ya que el choque se produjo de manera frontal, generando no solo la muerte del vacuno, sino la abolladura total de la parte delantera del rodado y la ruptura del parabrisas, entre otras partes del vehículo.

La información fue constatada por agentes de la Comisaría 10.ª de Villa Florida, Misiones, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido por medio de una llamada anónima comentando sobre lo sucedido y solicitando la intervención policial.

Aún no cuentan con la identidad del propietario del animal. El cuerpo del mismo fue entregado a la Fiscalía zonal para someterlo a un peritaje.

Según datos facilitados por fuentes policiales, en menos de 6 días alrededor de 5 accidentes ya fueron reportados sobre la ruta 1, informó Mariela Rivarola, corresponsal de Última Hora.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.