19 abr. 2024

Viernes fresco y con lluvias en el Norte y Este

La Dirección de Meteorología anuncia para este viernes un clima fresco y con lluvias en las zonas Norte y Este del país.

clima frío meteorología (4).jpg

Si intentamos profundizar en la problemática, coincidiremos en que se trata de un modelo de país y un Estado signado por la deriva.

Foto: Archivo UH.

Gran parte del país amaneció este viernes con un cielo mayormente nublado, sin embargo, la posibilidad de lluvias se restringe al centro y norte del Chaco paraguayo.

En el norte y este de la Región Oriental se esperan lluvias intermitentes y ocasionalmente estarían acompañadas de descargas eléctricas. El resto del país seguiría con nubosidad variable.

Para este viernes, el ambiente seguirá predominantemente fresco, al igual que las mañanas y las noches del fin de semana, con temperaturas mínimas entre 13°C y 18°C, mientras que las máximas oscilarían entre 24°C y 29°C.

La Dirección de Meteorología anuncia en Asunción un clima fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables. La temperatura máxima alcanzará los 21°C.

En el Norte se prevé una máxima de 21°C y en el Sur de 23°C. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que la temperatura llegue a los 20°C y 25°C, respectivamente.

Durante el fin de semana persistirían intervalos nubosos, no obstante, con baja probabilidad de precipitaciones en todo el país.

Más contenido de esta sección
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.