Nacionales

Viernes fresco y con lluvias en el Norte y Este

La Dirección de Meteorología anuncia para este viernes un clima fresco y con lluvias en las zonas Norte y Este del país.

Gran parte del país amaneció este viernes con un cielo mayormente nublado, sin embargo, la posibilidad de lluvias se restringe al centro y norte del Chaco paraguayo.

En el norte y este de la Región Oriental se esperan lluvias intermitentes y ocasionalmente estarían acompañadas de descargas eléctricas. El resto del país seguiría con nubosidad variable.

Para este viernes, el ambiente seguirá predominantemente fresco, al igual que las mañanas y las noches del fin de semana, con temperaturas mínimas entre 13°C y 18°C, mientras que las máximas oscilarían entre 24°C y 29°C.

La Dirección de Meteorología anuncia en Asunción un clima fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables. La temperatura máxima alcanzará los 21°C.

En el Norte se prevé una máxima de 21°C y en el Sur de 23°C. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que la temperatura llegue a los 20°C y 25°C, respectivamente.

Durante el fin de semana persistirían intervalos nubosos, no obstante, con baja probabilidad de precipitaciones en todo el país.

Dejá tu comentario