Nacionales

Viernes con clima frío a la mañana y cálido por la tarde

La Dirección de Meteorología pronostica un viernes con clima frío a cálido y probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas para varias zonas del territorio nacional.

El boletín de Meteorología indica que el clima se mantendrá con una temperatura de 10°C por la mañana, pero se tornará más cálido en horas de la tarde.

Las máximas estimadas son de 23ºC para Asunción y el área metropolitana, 29°C en el Norte, 23°C por el Este, 20°C en el Sur y se espera 32ºC para la zona del Chaco.

Con el correr de las horas, se tendrá un cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y luego variable. También se registra un alto índice de humedad en el ambiente.

Nota relacionada: Frío polar: Temperatura bajará a 1ºC la próxima semana

La Dirección de Meteorología advierte que una masa de aire de origen polar comenzará a incursionar sobre el territorio nacional el sábado, por lo que el descenso de temperatura se acentuaría desde la tarde.

El frío se acentuaría el domingo con una temperatura mínima de 10°C, vientos moderados del sur. Para el lunes se prevé que la mínima ronde entre los 4°C y 6°C, mientras que la máxima no superará los 12°C.

Dejá tu comentario