Nacionales

Viernes caluroso y con lluvias, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica un viernes caluroso pero con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas que se registrarán en todo el territorio nacional.

El informe de Meteorología anuncia que para la jornada de este viernes el clima permanecerá caluroso, mayormente nublado y con vientos del sureste. Además podrían presentarse lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en todo el país.

De acuerdo con el pronosticador, Carlos Santacruz, a pesar de que no se espera una temperatura muy elevada, el alto contenido de humedad favorecería a que el ambiente se torne algo incómodo durante ciertos momentos del día.

En cuanto a las temperaturas máximas, para Asunción y área metropolitana sería de 31 °C, mientras que para el norte del país se aguardan unos 33 °C.

Para el este y sur se prevé una máxima de 30 °C. En el Chaco, el ambiente será más caluroso, con temperaturas que oscilarán los 35 °C.

Para el fin de semana se pronostica nuevamente días extremadamente calurosos con lluvias en formas de chaparrones y ocasionales tormentas. Las precipitaciones de mayor importancia se darían en el centro y sur de la región Oriental.

Dejá tu comentario