Nacionales

Viernes con alerta meteorológica: lluvias, tormentas eléctricas y granizo

Con un aviso de alerta meteorológica que afecta a 10 Departamentos comienza la mañana de este viernes. Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia una jornada con un ambiente predominantemente cálido en el Sur y caluroso en horas de la tarde tanto para el centro como para el Norte del país.

Una alerta fue emitida a primera hora de este viernes con el anuncio de tormentas eléctricas que comienzan a desarrollarse sobre el territorio nacional, con tendencia a intensificarse por lo que no se descarta que generen fenómenos de tiempo severo de forma puntual sobre su área de influencia durante la mañana.

Esta alerta afecta al sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, centro y norte de Paraguarí, centro y sur de Alto Paraná, Central, centro y sur de Presidente Hayes.

Debido a las lluvias, las temperaturas no presentarían un aumento significativo, por lo que el ambiente se presentaría predominantemente cálido en los próximos días.

Dejá tu comentario