Videojuegos

Remnant: From the Ashes

Videojuegos

Remnant: From the Ashes, un videojuego de sobrevivencia

Los encarnizados combates contra más de un centenar de monstruos letales de mundos postapocalípticos serán el principal atractivo de "Remnant: From the Ashes", un videojuego de "shooter" (de disparos), disponible a partir de mañana, 20 de agosto para Xbox One, PlayStation y PC.

Uno de los juegos a ser lanzados es el mundo de fantasía en Astral Chain.

Videojuegos

Los esperados videojuegos que serán lanzados en agosto

Agosto llega cargado de lanzamientos de videojuegos y una oferta que viaja del título de acción y misterio "Control", uno de los más esperados del año, al regreso de la Bruja de Blair, el mundo de fantasía en "Astral Chain" o "Ancestors: The Humankind Odyssey", lo nuevo del creador de "Assasin's Creed".

La competencia se desarrolla en el estadio Artur Ashe, de Nueva York, Estados Unidos.

eSports

Mundial de Fortnite continúa con modo Battle Royale

El mundial del videojuego Fortnite continúa este sábado con el modo Battle Royale, que tiene un formato solitario y de equipo, con un pozo de USD 3 millones aproximadamente. Este domingo se sabrá quién es el mejor jugador de dicho juego de acción.

Coincidiendo con el estreno de la serie de culto de Netflix, sus fans pueden descubrir nuevas aventuras del grupo de amigos de Hawkins (Indiana) en su consola.

Videojuegos

Stranger Things compite con Wolfenstein: Youngblood

La tercera temporada Stranger Things salta de la tele a la consola con un videojuego que se estrena el mismo día que la serie, y que compite en los estrenos de julio con la nueva entrega de la saga Wolfenstein y el puzzle tridimensional español Etherbon.