Nacionales

Video revela que hombre disparó contra la casa de niño fallecido

El sindicado como autor de la muerte de un niño de 5 años efectuó varios disparos contra su casa, según se observa en un video. El hombre mantenía una riña con el abuelo del menor.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 de este martes en las inmediaciones del comedor de doña Sara Servián, en el barrio Tablada Nueva, sobre las calles India y Blanco Kué, de Asunción.

En las imágenes del video se observa al hombre disparar directamente contra la vivienda de la víctima fatal, de nombre Fernando Cardozo Villalba, quien se encontraba jugando en el interior de la casa y recibió el impacto a la altura del tórax.

El supuesto autor, de nombre Carlos Ramón Franco Giménez (39), se hallaba en compañía de otras cuatro personas, aproximadamente, cuando efectuó varios disparos.

Embed

Los vecinos del lugar asistieron y trasladaron al menor hasta el Hospital de Trauma, pero su deceso se constató antes de llegar al nosocomio.

Un grupo de personas se congregó frente a la Comisaría 20ª, donde se encuentra recluido el hombre, para exigir justicia y que no lo dejen salir del lugar.

El arma homicida no fue hallada hasta el momento.

Dejá tu comentario