Nacionales

Video revela el violento actuar de los asaltantes en Sajonia

Imágenes de circuito cerrado muestran el momento exacto en que dos delincuentes ingresaron al comercio del ciudadano oriental en el barrio Sajonia de Asunción. Los criminales hirieron a dos policías que acudieron al sitio. Los hombres actuaron con extrema violencia.

A través del video se puede observar cómo los delincuentes tomaron a la pareja de comerciantes a mano armada. Ambos actuaron con extrema violencia.

Mercedes Mora, esposa del comerciante de origen oriental, relató los momentos de terror que le tocó vivir en la tarde de este lunes.

"Me puso la pistola en la boca y me dijo que si no le decía dónde estaba la plata me iba a matar. Solo le pedí a Dios que no nos mate", dijo la mujer.

Lea más: Delincuentes hieren a dos policías en Sajonia

Dos agentes de la Policía resultaron heridos durante el intento de asalto. El hecho ocurrió en inmediaciones del Hospital del Quemado, en el barrio Sajonia de Asunción.

Embed

Uno de los policías heridos fue identificado como suboficial ayudante Ever Vera, quien fue derivado al Hospital de Policía. El otro, Gustavo Aquino, fue llevado al Hospital de Traumas.

En tanto, el delincuente capturado es Ignacio Ramón Domingo Velázquez. El mismo recibió un disparo de arma de fuego a la altura del hombro.

Dejá tu comentario