12 nov. 2025

Video: Motociclistas heridos tras violento choque en Belén

Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.

choque 2.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del violento choque entre las motocicletas.

Foto: Captura de video.

Un violento choque entre dos motociclistas se registró en la siesta de este martes sobre la avenida Sánchez Labrador de la ciudad de Belén, Departamento de Concepción.

El accidente de tránsito dejó como resultado a ambos conductores heridos y con golpes de consideración.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los involucrados, quienes fueron auxiliados y trasladados al centro de salud local para recibir atención médica.

Más contenido de esta sección
Tras años de promesas incumplidas, los pobladores amenazan con cerrar la ruta si el Ministerio de Salud no cumple con la construcción de una Unidad de Salud Familiar (USF).
El ex intendente de Ciudad del Este y líder de Yo Creo, Miguel Prieto, extendió su respaldo a la precandidata a intendenta de Asunción, Johanna Ortega, tras la victoria reciente ante los colorados con su candidato, Dani Mujica, en la capital de Alto Paraná.
La fiscala Vivian Coronel imputó a una mujer por trata de personas con fines de explotación sexual. La imputada habría reclutado a su hermana y se encuentra detenida en la Comisaría de Mujeres de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
Un agente de la Comisaría Tercera del centro de Villarrica, Departamento del Guairá, resultó herido cuando intentó impedir que una mujer atentara contra su propia vida, tras el llamado al Sistema 911 por parte de familiares.
Tres pobladores de Itakyry, de Alto Paraná, fueron imputados luego de una gresca que continuó en plena Comisaría, donde uno de ellos acuchilló a un uniformado de guardia. El oficial Osmar Sosa resultó herido y también se incautó de una camioneta denunciada como robada.
Dos personas aparentemente ocasionaron daños a un móvil de la compañía K153 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP). Desde el cuartel lamentaron el agravio causado a la comunidad, ya que es un esfuerzo colectivo que permite salvar vidas, bienes y el medio ambiente.