15 jul. 2024

Video: Hombre atacó con una botella a un ciclista que circulaba por General Santos

Un hombre agredió con una botella a un ciclista que circulaba sobre la avenida General Santos, en Asunción. Los vecinos reportaron el ataque al sistema 911 de la Policía y tras un patrullaje, se logró su detención.

ataque a ciclista.png

El ataque al ciclista quedó registrado en un circuito cerrado.

Foto: Captura

Sobre la avenida General Santos, en inmediaciones del Hospital de Trauma, se registró una situación violenta entre un hombre y un ciclista que circulaba por la arteria vial.

Sin tener motivos, el hombre se puso en el camino del ciclista, provocando que ambos caigan al asfalto y, de la nada, lo atacó con una botella rota.

Puede interesarle: Hernandarias: Disparó a los vehículos de su vecino porque no le invitó a un asado

En el video de circuito cerrado se ve que intentó clavar al joven en el muslo y hasta le estironeó su bici.

Los vecinos fueron quienes reportaron el hecho al Sistema de Emergencia del 911 y tras un patrullaje, fue detenido.

También puede leer: Presunto ladrón intentó ingresar al teatro Ignacio A. Pane, pero quedó atrapado

Se trata de Fernando González, de 28 años, con antecedentes por hurto y robo agravado.

Fue demorado por resistencia, ya que al momento de la intervención policial utilizó la misma botella para agredir los agentes. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Una de las facilidades del programa Che Róga Porã es la postulación virtual, pero en su primer día de habilitación ya colapsó. El titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Juan Carlos Baruja, dijo que ingresaron a la plataforma el doble de personas de las que se esperaban y que por este motivo el sistema cayó por media hora.
Durante un control realizado en la cárcel de Coronel Oviedo, específicamente en la celda de Víctor Roa, alias Tito 40, se incautaron una pistola con silenciador y un revólver. El hombre es miembro del Primer Comando Capital (PCC) y está cumpliendo una condena de 40 años por homicidio.
Durante los trabajos de rastrillaje de la Policía Nacional en Santa Rita, Alto Paraná, en busca del supuesto feminicida de Clauci Fonseca, los agentes aprehendieron al sobrino del sospechoso, quien confesó que llevó a su tío a Santa Teresinha, Brasil.
En la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná, una brasileña fue encontrada muerta luego de escucharse discusiones y gritos con su pareja. Las autoridades intervinientes presumen de un feminicidio y buscan al victimario.
Las actividades programadas por los 20 años de la tragedia del Ycuá Bolaños contemplan la visita de una sobreviviente y la madre de un joven fallecido en el incendio de Cromañón, Argentina. En un conversatorio abordarán el proceso de conquista del lugar como un centro cultural, teniendo en cuenta que en el vecino país, víctimas y familiares siguen luchando para poder ingresar al sitio.
El 1 de agosto se cumplen 20 años de la tragedia del Ycuá Bolaños y para homenajear a los fallecidos, sobrevivientes y familiares organizan dos semanas de actividades culturales en el supermercado que ahora es un sitio de memoria.