12 jul. 2024

Video: Conductores a los golpes en plena vía pública en San Lorenzo

Una cámara captó el momento cuando dos automovilistas se tomaron a los golpes sobre la avenida Avelino Martínez,de San Lorenzo, Departamento Central.

pelea.jpg

La pelea entre los conductores quedó grabada en un video.

Foto: Captura NPY.

Tras un roce entre dos vehículos, sus conductores se tomaron a golpes sobre la avenida Avelino Martínez y Alberdi en San Lorenzo, Departamento Central. Uno de ellos es chofer de plataforma Bolt y el otro sería funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Se pudo observar que los hombres inclusive se arrojaron al suelo y se propinaron golpes de puño y hasta patadas.

El conductor de la plataforma de transporte que iba al mando de un vehículo gris, manifestó a NPY que el conductor de la camioneta blanca se enojó con él porque yo se adelantó sobre Alberdi para salir a Avelino Martínez.

“Había una fila y yo tenía que doblar a la derecha. El de la punta no doblaba, entonces yo me adelanté por la izquierda, bajo hasta Avelino sin ningún problema y el de la camioneta se me metió a la derecha enojado. Yo no tuve ningún roce con él antes, se enojó porque tomé la delantera”, expresó.

Dijo que el hombre descendió de su camioneta eufórico y furioso, le golpeó el vehículo, iniciándose ahí la gresca.

Aseguró que en todo momento el hombre quiso atacarlo y que lo “único que quería era hacerle daño”.

Pide ayuda para poder identificar al hombre debido a que le rompió el espejo derecho, partes del faro y el parabrisas delantero.

Varias personas tuvieron que intervenir para tratar de separarlos.

Más contenido de esta sección
Un agente de la Policía Nacional fue denunciado por supuestamente asesinar de tres disparos a un animal canino en plena vía pública y frente a niños. El suceso se registró debido a una pelea entre dos perros.
Los pasajeros que viajaban en el avión Boeing 787-9 relataron sus testimonios este viernes, tras aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de Luque, Departamento Central.
La Pastoral Social Nacional, dependiente de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), se sumó al pronunciamiento de más de 80 oenegés que se articularon para advertir el peligro que representa para la democracia el proyecto de ley que las afecta.
El juez Rodrigo Estigarribia desestimó las denuncias en contra de Montserrat Alliana, hija del vicepresidente de la República,Pedro Alliana; y contra Yanina Maidana, hija del senador Derlis Maidana, por el supuesto cobro indebido de honorarios. Las hijas de los funcionarios fueron denunciadas tras los escándalos de casos de nepotismo en el Congreso.
Dos agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional resultaron con heridas de arma de fuego tras ser atacados en Limpio, del Departamento Central. Tres personas fueron detenidas.
La Fiscalía realizó un allanamiento en la tarde de este viernes en la Municipalidad de Asunción, en prosecución del caso de supuesto mal manejo de los G. 500.000 millones en bonos, asignados a la administración de Óscar Nenecho Rodríguez, y de la causa conocida como “detergentes de oro”.