Nacionales

VIDEO: Conductor reacciona con un hacha ante limpiavidrios

Un conductor, ofuscado por la prepotencia de los limpiavidrios, reaccionó de manera violenta y por poco se enfrenta a tres de ellos con un hacha. El hecho ocurrió este sábado en la avenida Mariscal López casi Perú de Asunción.

Alrededor de las 14.00 de este sábado, en el semáforo ubicado en las avenidas Mariscal López y Perú, el vehículo Kia tipo Picanto quedó ante la luz roja. En ese momento, un limpiavidrios se acerca al vehículo y sin mediar palabras intenta limpiar el parabrisas.

Embed
El conductor, quien se opuso al servicio, bajó del vehículo y reclamó la prepotencia del trabajador informal, quien reacciona ante el regaño y se inicia una discusión, a la que rápidamente acuden otros jóvenes dedicados a la misma actividad, mientras el chofer del vehículo saca un hacha, con el que también desafía a los limpiavidrios.

Los trabajadores informales se acercan a la vereda y toman botellitas de vidrio de un vendedor de gaseosas y desafían al ofuscado conductor. De no ser por la reacción de otros conductores, el hecho pudo llegar a mayores.

Tras el incidente, algunas personas felicitaron al conductor con palmas y bocinazos. Los limpiavidrios siguieron en el sitio realizando su labor. El incidente fue filmado por un periodista de ULTIMAHORA.COM.

Cada vez es más frecuente la queja de los ciudadanos ante la presencia de limpiavidrios en las calles, ya que muchos de estos actúan con prepotencia y se molestan ante la negativa de los conductores a que les presten el servicio.

El Concejal Municipal, Daniel Centurión, presentó la semana pasada una minuta que pretende erradicar la presencia de limpiavidrios de las calles. La medida pretende eliminar la actividad desde el 1 de abril.

Dejá tu comentario