Deportes

Víctor Cáceres cierra un año excepcional

Se consolidó en el equipo de Libertad, a tal punto de llegar a la selección y en poco tiempo ser figura excluyente. Ahora, en el cierre del año, marca los dos goles que le dan el título absoluto 2007 al Gumarelo

Mejor no pudo ser. Un año formidable es el que tuvo el volante de marca liberteño Víctor "Topo" Cáceres, una figura que fue de menos a más, a tal punto de ser considerado titular indiscutido en la selección paraguaya, y ahora con los dos goles que le dan el campeonato a Libertad.
"Gracias a Dios convertí dos goles importantes que al final le dan el título a este equipo que luchó mucho, que hizo méritos para ser el campeón", dijo embargado por la emoción tras el pitazo final del árbitro Carlos Torres.
"Lo importante es el título, gracias al esfuerzo de este gran grupo, que estuvo unido siempre", agregó.
HUMILDAD. "Topo" recordó los momentos, en que el arbitraje empañó en cierta manera la gran campaña del nuevo bicampeón paraguayo.
"Nosotros siempre pensamos en lograr el título, trabajamos siempre con humildad, sin importar lo que la gente decía, que nosotros eramos solo fruto de los árbitros. Ahora creo que demostramos que somos los mejores de la temporada indicó.
Cáceres fue el más felicitado por los hinchas, que lamentablemente ingresaron al gramado del Defensores, algunos solo para incidentar.
EL EQUIPO. Víctor Cáceres siempre dejó en claro el valor del equipo, para obtener este doblete.
"A mi se me dio la oportunidad de convertir estos dos goles en la final, pero el valor del equipo es lo que pesó ante un muy buen rival que fue el Sportivo Luqueño que para nada fue fácil y por ello creo que este torneo tiene mayor valor aún", indicó.
LA CLAVE. Al ser consultado si en donde estuvo la clave para superar a Luqueño, que fue un duro oponente. "Pienso que la paciencia que tuvimos no nos pusimos nerviosos nunca. Cuando tuvimos la pelota no nos volvimos locos y por sobre todo supimos golpear en los momentos claves", dijo.
"Ellos se cerraron bastante bien, y también llegaron un par de veces en forma peligrosa, pero por suerte pudimos ganar", finalizó.

Dejá tu comentario